SEGUIMOS ENVIANDO DE FORMA SEGURA ;)
Logo de Mido Decoración

Carrito 0

¿Dudas? Llámanos 881 992 113 ó Escríbenos 604 055 238 604 055 238

Carrito 0

Envío gratis a partir de 600€

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes condiciones generales de contratación serán de aplicación a todos los pedidos de productos de nuestra tienda a través de la página web www.midodecoracion.es o www.midodecoracion.com, dominios del que es titular Mido Decoración  domiciliada en Avenida de Arteixo 5, bajo 15004 A Coruña , inscrita en Registro Mercantil de A Coruña.

1. ¿QUIÉNES SOMOS?

Mido Decoración es una tienda que se dedica a la decoración y venta de mobiliario que opera a través de su tienda física y online con los dominios www.midodecoracion.es y www.midodecoracion.com.

2. CONTENIDOS E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA PÁGINA

Mido Decoración se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en su página (modificaciones sobre productos, precios, promociones y cualquier otra condición de los productos y servicios ofrecidos) en cualquier momento.

Mido Decoración hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Mido Decoración se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Mido Decoración le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del espacio web www.midodecoracion.es y www.midodecoracion.com podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

3. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN 

El proceso de compra se compone de los siguientes pasos:  

1. Selección de productos: Navegue por nuestra página y pulse el botón "Añadir al Carrito" cada vez que desee incorporar un producto a la compra. El carrito de la compra contiene el nombre del producto seleccionado, la cantidad y el precio en euros.  

2. Inicio del proceso de compra:  

2.1. Para iniciar el proceso de compra pulse el botón "Confirmar" .  

2.2. Después si ya es cliente registrado deberá introducir sus datos para entrar en su cuenta. Si todavía no es cliente tiene dos opciones a) Registrarse como nuevo cliente. De esta manera sus datos quedarán guardados para su próxima compra o b). si lo prefiere rellene los datos como invitado sólo para esta compra sin registrarse.  

2.3. Después seleccione el método de pago deseado. 

Seleccione el medio de pago que prefiera, acepte las presentes Condiciones Generales de Venta marcando la correspondiente pestaña. 

4. Pulse el botón de "Finalizar pedido". En ese momento, el contrato quedará perfeccionado a todos los efectos.  

5. Confirmación de compra: Una vez recibamos su aceptación, Mido le enviará un mensaje automático con la siguiente información: 

- Número de pedido  

- Fecha de pedido  

- Resumen de los productos que se incluyen en la compra.  

El correo electrónico lo recibirá en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la orden de compra.  

Durante todo el proceso de compra puede consultar las presentes Condiciones Generales de Venta, así como conocer el precio final de los productos seleccionados.  

Una vez confirmada la compra, el cliente no podrá modificar ni cancelar el pedido fuera de los casos previstos en la ley o en las presentes Condiciones Generales de Venta.

4. Precio, impuestos y gastos de envío 

Todos los precios indicados en la página web van referidos en euros e incluyen aquellos impuestos y tasas aplicables al territorio español.   

Los gastos de envío aparecerán detallados al final del proceso de compra, el usuario deberá escoger la modalidad de envío deseada. Dichos gastos de envío irán a cargo del usuario en su totalidad a excepción de que haya una promoción de Envío gratuito en la cual se especificará en el carrito el descuento correspondiente.   

De forma previa a la aceptación del precio mediante la opción "Finalizar pedido", el usuario podrá conocer el precio final completo de su pedido, desglosado, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos aplicados, así como los gastos de transporte, impuestos u otros servicios adicionales.  

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento dependiendo de la política de precios de Mido Decoración. Los productos comprados se facturarán al precio vigente en el momento de la compra.  

5. Pago 

 

Los usuarios podrán realizar el pago del precio de los productos adquiridos por cualquiera de los siguientes medios:  

A) Mediante tarjetas de débito o crédito emitidas por entidades financieras españolas.  

El pago del pedido del usuario se produce en tiempo real a través del TPV Virtual una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos.  

B) Mediante transferencia bancaria.  

Mido Decoración garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos de carácter personal obtenidos mediante el formulario de registro rellenado por el usuario.  

   

Cetelem

6. CONDICIONES DE ENVÍO

 

El precio del envío se calcula automáticamente al confirmar los productos, dado que el precio varía en función del peso. Auntomáticamente sólo se aceptan compras a Peninsula Solicita tu presupuesto personalizado para envíos a las islas Baleares y Canarias.   

 

En caso de devolución, en las compras realizadas con promoción de envío gratuito se descontarán los gastos de envío.  

  

PLAZOS DE ENTREGA 

El plazo de entrega es de 24-72 horas en días laborables en productos de decoración en stock y de mobiliario pequeño: mesitas de noche, mesitas auxiliares, sillas, mesas de centro, pufs, bancos, taburetes y camareras.  

El plazo de entrega para muebles de tamaño superior es de 5-10 días laborables. En caso de ser el mueble de un tamaño que impida la manipulación y transporte por una sola persona el bulto se dejará a pie de calle. En caso de quiera que se lo suban al domicilio deberá de contratar la opción de envío más montaje.   

Si has contratado servicio de montaje el plazo es de 14 días o inferior.  

Plazos de entrega en casos de Fuerza mayor  

Mido Decoración no responderá por el incumplimiento total o parcial de las obligaciones derivadas del presente contrato o por el retraso en la realización de las mismas si dicho incumplimiento es debido a una circunstancia de fuerza mayor, incluyendo huelgas generales, territoriales o sectoriales, inundación, incendio, etc.  

Los productos a medida tienen un plazo de fabricación de entre 50 y 60 días puesto que es un producto personalizado en exclusiva para cada cliente y de confección artesanal. La entrega al cliente en este tipo de mercancía se estipula entre 7-14 días


*En periodo vacacional, agosto y diciembre, los plazos de fabricación se ampliarán 15 días por el cierre de nuestras fábricas.

Por motivos de COVID-19 ajenos a Mido los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales o establecido en la web.

  

7. CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

 

De acuerdo con lo establecido en la legislación española, el usuario dispone del derecho de desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.   

Procedimiento en caso de rotura de stock 

 

Cuando el producto adquirido sufra una rotura de stock, Mido Decoración se pondrá en contacto con el cliente para informarle de la rotura de stock y procederá a la devolución íntegra del pago incluyendo los gastos de envío y montaje en caso de haber sido contratados. Si el producto adquirido vuelve a entrar en stock en un corto periodo de tiempo, Mido ofrecerá al cliente la posibilidad de esperar a la nueva entrada en stock del producto adquirido, o si lo prefiere, la devolución del importe. 

 

 En condiciones normales la devolución es gratuita.    

Si ha comprado con una promoción de envío gratuito y quiere realizar la devolución se le descontarán los gastos de envío del importe a devolver. El precio de la devolución viene indicado en la opción Tourline Express y lo podrá visualizar antes de la compra. Es un precio que se calcula automáticamente en función del peso del producto. En el caso de tener que contratar a un segundo chofer para la retirada del producto se le sumaran a los gastos de devolución un importe extra que varía dependiendo de la provincia donde se efectúe la recogida. 

  

El tiempo de devolución es de 2-3 días laborables, plazo que dependerá de la entidad emisora. La devolución se efectuará en el mismo método de pago en el que se realizó la compra.   

Y es imprescindible que el cliente realice la devolución del producto en su embalaje original y el producto deberá estar en perfectas condiciones.   

Mido decoración gestionará con la empresa de transporte la recogida del producto en el domicilio.    

El cliente tiene un plazo de 15 días (naturales) para devolver cualquier producto de la web excepto los productos personalizados a medida para el cliente. El producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.   

  

Si recibe un producto defectuoso o dañado durante el transporte  

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que el usuario lo comunique el mismo día de la recepción de los productos y lo anote en el albarán de entrega del transportista. Para tramitar una incidencia de este tipo, póngase en contacto con Mido Decoración a través de info@midodecoracion.com . En dicho caso Mido Decoración correrá con los gastos de transporte de recogida y reposición.   

Si el usuario desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Mido Decoración y la empresa de transporte seleccionada por el usuario ofrece tarifas superiores, Mido Decoración abonará al usuario el importe de la tarifa de transporte Tourline Express (Que el usuario podrá visualizar antes de realizar la compra)   

Antes de abrir un producto, el usuario deberá verificar la conformidad y el estado de los productos, la integridad del embalaje y que el número de bultos entregados correspondan a lo que indica el albarán de transporte, haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. Si el usuario detecta alguna anomalía antes de abrir el producto, Mido Decoración ruega que no se abra el precinto ni su embalaje y escriba en el albarán "pendiente de revisar" y se especifique también la causa.   

En caso de incidencia, en el que el usuario no esté conforme con el estado de los productos entregados deberá contactar de forma inmediata con Mido decoración en el número de teléfono:     (+34) 881 992 113 o por correo electrónico info@midodecoración.com  y siempre antes del transcurso de las 24 horas desde la recepción del pedido.   

 En el caso de que el pedido no pueda ser entregado por causas ajenas a Mido Decoración, el cliente correrá con los gastos y costes derivados de dicho servicio.  

  

DERECHO DE DESISTIMIENTO   

Se admiten devoluciones de cualquier producto de nuestra web, excepto los productos a medida personalizados para el cliente o bajo catálogo. En caso de que un producto a medida resulte defectuoso o en mal estado se le repondrá por uno nuevo o se le cambiarán las partes afectadas en caso de que sea posible esta opción.    

Los productos outlet, en caso de devolución, se cobrará el importe del transporte el cual se descontará del importe a devolver. Los productos outlet no entran en la promoción de envío gratuito.   

   

El reembolso del importe de la compra se efectuará con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido y en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del producto en nuestros almacenes. Será Mido Decoración el que se encargue de gestionar la recogida del producto a devolver. En caso de que el usuario devuelva el producto a través de una empresa de transportes de su elección, el reembolso del importe de la compra se efectuará desde la recepción del producto.   

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán por cuenta de Mido Decoración excepto en promociones de Envío gratuito, en el que se cargará al cliente el coste de la devolución. El importe de dicha devolución lo podrá ver en el carrito final en la opción de envío express con tourline antes de realizar la compra.   

En caso de que el cliente haya contratado envío y montaje y desee devolver el artículo sólo se le devolverá el importe del envío no del montaje. Igualmente, si el cliente ha comprado el artículo con promoción de envío gratuito, se le cobrará el importe total de envío y montaje.   

   

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones, Mido Decoración se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido, pudiendo hacer suyas aquellas cantidades a las que deba hacer frente al usuario por el incumplimiento de las obligaciones aquí establecidas.   

  

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO   

Para tramitar una devolución por ejercicio del derecho de desistimiento se deben seguir los pasos indicados en este enlace.   

Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario deberá realizar los siguientes pasos.   

             Mi cuenta   

             Historial de pedidos   

             Detalles de pedido   

             Selección del producto que desee devolver   

             Describa el motivo de la devolución   

             Haga click en crear recibo RMA   

Una vez realizado estos pasos Mido Decoración enviará automáticamente la confirmación del proceso de devolución y se procederá a la recogida del producto, una vez hayamos recibido el producto se procederá al abono del importe del pedido.

 

8. PROTECCIÓN DE DATOS

Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto. Los datos de compra, en cumplimiento con la legislación española serán conservados al menos durante cinco años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.

9. LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO

La única legislación aplicable para resolver cualquier conflicto respecto a la interpretación de estas condiciones, es la legislación española, así como los Tratados Internacionales que haya suscrito España. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

10. COMO PONERSE EN CONTACTO

Si desea aclarar cualquier aspecto acerca de las condiciones de uso descritas, puede dirigirse a las siguientes direcciones: info@midodecoracion.com si lo hace a través de correo electrónico o bien por escrito a MIDO Decoración Avenida de Arteixo 5, bajo 15004 A Coruña .

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PRESTADOR DE SERVICIOS
  • MIDO DECORACIÓN
  • Domicilio Social: Avenida de Arteixo 5, bajo 15004 A Coruña.
  • Télefono: +34 881 992 113  Móvil: +34 604 055 238
  • Email: info@midodecoracion.com

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información

aceptar