881 992 113 info@midodecoracion.com
Logo de Mido Decoración
info@midodecoracion.com

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes condiciones generales de contratación serán de aplicación a todos los pedidos de productos de nuestra tienda a través de la página web www.midodecoracion.es o www.midodecoracion.com, dominios del que es titular Mido Decoración  domiciliada en Avenida de Arteixo 5, bajo 15004 A Coruña , inscrita en Registro Mercantil de A Coruña.

1. ¿QUIÉNES SOMOS?

Mido Decoración es una tienda que se dedica a la decoración y venta de mobiliario que opera a través de su tienda física y online con los dominios www.midodecoracion.es y www.midodecoracion.com.

2. CONTENIDOS E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA PÁGINA

Mido Decoración se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en su página (modificaciones sobre productos, precios, promociones y cualquier otra condición de los productos y servicios ofrecidos) en cualquier momento.

Mido Decoración hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Mido Decoración se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Mido Decoración le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del espacio web www.midodecoracion.es y www.midodecoracion.com podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

3. ¿CÓMO PUEDO HACER UN PEDIDO?

Mido Decoración, a través de su espacio web, ofrece este medio para realizar una compra o un pedido. Internet a través del “carrito de la compra”

4. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

Los precios de los productos expuestos en la página web www.midodecoracion.com y www.midodecoracion.es, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

5. FORMA DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito (MasterCard, Visa) o a través de Paypal

6. FORMA Y PLAZO DE LA PRESTACIÓN

Los productos comprados a través de esta página serán entregado según la forma y plazos descrita en la web.

7. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El cliente dispone de 15 días naturales para devolvernos su pedido con total libertad y sin coste alguno  desde el día de recepción del artículo (solo para península, las devoluciones desde Baleares correrán a cargo del comprador). Se devolverá el importe total de la compra excepto los gastos de envío en caso de existir. Para ejercer el desestimiento de la compra puede notificarlo a través de nuestro correo electrónico info@midodecoracion.com.

No se admiten devoluciones de productos de las categorías Gourmet y artículos de navidad.

8. PROTECCIÓN DE DATOS

Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto. Los datos de compra, en cumplimiento con la legislación española serán conservados al menos durante cinco años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.

9. LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO

La única legislación aplicable para resolver cualquier conflicto respecto a la interpretación de estas condiciones, es la legislación española, así como los Tratados Internacionales que haya suscrito España. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

10. COMO PONERSE EN CONTACTO

Si desea aclarar cualquier aspecto acerca de las condiciones de uso descritas, puede dirigirse a las siguientes direcciones: info@midodecoracion.com si lo hace a través de correo electrónico o bien por escrito a MIDO Decoración Avenida de Arteixo 5, bajo 15004 A Coruña .

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PRESTADOR DE SERVICIOS
  • MIDO DECORACIÓN
  • Domicilio Social: Avenida de Arteixo 5, bajo 15004 A Coruña.
  • Télefono: +34 881 992 113  Móvil: +34 604 055 238
  • Email: info@midodecoracion.com