881 992 113 info@midodecoracion.com
Logo de Mido Decoración
info@midodecoracion.com

Cocinas

Necesitas una cocina a medida ?

Diseñamos tu cocina en el estilo que más se identifique contigo: clásico, vintage, nórdico, minimalista.... adaptándonos a cada situación tanto por estética como por el espacio sobre la que se sitúa. La fabricación desde cero nos permite que nuestro equipo formado por profesionales cualificados, arquitectos o arquitectos de interiores, puedan definir cada una de las partes que la componen.

Nuestro objetivo es dar la mayor flexibilidad posible desde una fabricación local, en la que priman los costes, hasta un producto totalmente configurado, con un calidad-diseño elevado mantenemos los costes ajustados dando un producto final difícilmente mejorable.

Trabajamos todo tipo de materiales: maderas envejecidas, hierro, lacados alto brillo, microcemento ... Todas nuestras cocinas son de máxima calidad, 100% personalizables y a precios muy competitivos.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Algunos de nuestros trabajos

En estas imágenes podemos ver una cocina de estilo Vintage, formada por muebles bajos, altos e isla central. Sus materiales se componen en interiores por rechapado en madera natural con acabado similar a las puertas exteriores que son de madera maciza con un acabado barnizado envejecido con veladura. La encimera está revestida de microcemento.Imagen inferior derecha.

Infografía 3d cocina a medida.
Diseño de cocinas a medida en A coruña.
Cocinas a medida en A Coruña.

En la imagen derecha podemos ver una opción más económica formada por interiores y exteriores de melanina. Con un diseño minimalista, que configura una isla exenta a doble altura tanto para la zona de trabajo como para la mesa del comedor.

Infografía 3d cocina a medida.
Diseño de cocinas a medida en A coruña.
Cocinas a medida en A Coruña.